DineroMail, para enviar y recibir dinero via e-mail

martes, 23 de marzo de 2010


El arte de ser humano: Por Los Chicos

Asociación Civil "Por Los Chicos" - Doná COMIDA GRATIS con un solo click.
http://www.porloschicos.com/















"Por los chicos" (PLC) es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, sin afiliación política ni religiosa, que desde el año 2001 trabaja para combatir el hambre de los chicos carenciados de nuestro país, Argentina.

En PLC utilizamos el poder de internet y de la publicidad para una causa humanitaria: administramos y operamos el sitio independiente porloschicos.com, a través del cual recaudamos fondos para asistir con alimentos a comedores y hogares infantiles de Argentina.

Por ser una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, Por los Chicos no reparte ganancias.
Inclusive, ninguno de los directores, colaboradores e integrantes del equipo de PLC obtiene una remuneración por su trabajo en la organización. Gracias a acuerdos logrados con empresas que cubren nuestros costos operativos (por ejemplo donando el alojamiento del sitio web), el 100% de los fondos recaudados en porloschicos.com se destina a proveer los alimentos con los que ayudamos a los chicos carenciados de nuestro país.

¿Cómo funciona el sitio?

Necesitamos tu colaboración. Visitando esta página podés ayudar a combatir el hambre en la Argentina. Hacer una diferencia puede ser más fácil de lo que creés, sólo te llevará unos pocos segundos y es gratuito.


Gracias a tus clicks enviamos comida a los siguientes comedores:

http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/los_chicos.htm

Gracias a tus clicks donamos un total de: http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/PorLosChicos.aspx?comando=donacionesPorDia


Hacé que Por los Chicos sea tu página de inicio:

De esa manera entrás más rápido y podés darle de comer a un chico cada vez que entrás a Internet, sin olvidarte de hacerlo nunca. Recorda que es una vez por día...

No importa de que país seas... desde el cielo no se ven fronteras...! Gracias amigos/as




No hay comentarios:

Para comprar y vender en la Web de manera segura !

DineroMail, para enviar y recibir dinero via e-mail